Numerología



¿Qué es la Numerología Kármica?



Es un Método de Autoconocimiento Basado en los Nueve Números Básicos y Naturales. Nuestro Nombre, Apellidos y Fecha de nacimiento, tienen una Información Codificada en Forma de Número sobre Nosotros; Lo que Somos, lo que Hemos Venido a Aprender, Nuestro Talento Interior Oculto, Nuestros Anhelos, Propósito de Vida etc.

A través de los Números Podemos Averiguar las Asociaciones Inconscientes que tenemos en las Nueve Energías de la Vida, y como éstas Influyen en nuestra Forma de Actuar. Con la Numerología Kármica Realizamos un Proceso Emocional del Pasado Cercano y Remoto. Como Consecuencia, el Cuerpo Adquiere una Estructura y la Mente se Limpia de los Registros que la Mantenían en la Obsesión y Repetición. La Numerología es una Potente Herramienta de Trabajo para Aumentar nuestro Nivel de Conciencia y Ser más Dueños de nuestra Vida.

¿Qué es la Numerología Cuántica?



Es una Manera más Pura, Fácil y Directa de Trabajar la Energía para el Cambio. Con la Energía Cuántica Abrimos la Perspectiva de Evolución al Futuro. En este Nivel ya no hay Karmas.
Nos Coloca en el Camino que nos es Fácil Recorrer para llegar a Ser quien ya Somos.

¿Qué es Numerología Corporal?



Todo Cambio Real de la Personalidad viene Acompañado de un Cambio Corporal y Viceversa. Descubre que Partes de nuestro Cuerpo tenemos que Potenciar y Equilibrar para Avanzar en la Vida. En mi Experiencia Personal he llegado a la Conclusión de que: INFORMACIÓN + ACCION = RESULTADO. Mi Compromiso es con la Información, el vuestro la Acción, y el del Universo con el Resultado.

BASÁNDOME EN TODO PUEDO HACER TU CUADRO NUMEROLÓGICO DE VIDA Y HACER QUE ENTIENDAS Y AVANCES EN TU VIDA Y TUS PROPÓSITOS.

¿Estás [email protected] para adentrarte en el mundo del Tarot?