Esoterismo y Magia Blanca



Podríamos definir el Esoterismo como todo aquello que esta y existe pero no podemos ver ni tocar, aunque si podemos llegar a sentirlo. De ahí el significado de “Esotérico” Mas allá de lo etéreo…de lo que vemos, oímos, escuchamos, tocamos, olemos.

Muy relacionado con la Magia y con la Metafísica (Más allá de lo físico) pues forma parte de ella, ya se utilizaba desde los tiempos más remotos con el fin de sanar situaciones adversas, para ello y mediante una serie de rituales y elementos siendo algo indispensable el control de los cuatro elementos (Fuego, Tierra, Agua y Aire) en las culturas orientales los cinco elementos.

Se trabajaba con arcillas y cristales (Tierra), Baños y ritos (Agua), Hierbas (algo muy usado y relacionado con la Magia), Inciensos, Perfumes, Cremas, Pócimas….Ceras, Resinas, Velas…Rituales y elementos Mágicos…Amuletos y Defensas…Limpiezas y Depuraciones….Conciencia Mágica, Círculos, Ceremonias y Visualizaciones. Y algunos principios más Herméticos.

Algo que siempre ha existido y ha sido trasmitido de generación en generación desde los antiguos Gurús y Chamanes hasta el día de hoy.

¿Estás [email protected] para adentrarte en el mundo del Tarot?