Ofrezco



Consultas Serias, Totalmente Personalizadas, Encauzadas a que podáis ver el Pasado, de donde vienen las Cosas, vuestro Estado Actual, que os depara el Futuro, como podéis Avanzar y Solucionar vuestros Problemas en todos los Niveles y Aspectos,(Amor, Trabajo, Salud, Disolver Situaciones Kármicas), y Siempre tengáis un antes y un después de una Consulta conmigo a través de mi Implicación y mi Conocimiento, a través de mis Múltiples Mancias; Videncia, Tarot, Numerología, Medicina Metafísica o Metamedicina, Chamanismo y Consultoría Chamánica, Thetahealing, así como un sinfín de Técnicas y Disciplinas.

Especialista en el Tarot Rider Waite, Tarot de Marsella, Tirada Astrológica con el Oráculo Belline; Numerología Astrológica, Kármica, Cuántica y Corporal; Y Múltiples Mancias. Deja que las Cartas y las diferentes Mancias te Ayuden a través de mi Experiencia y Profesionalidad, Anticípate al Futuro y Resuelve tus Problemas y Situaciones.

Magia Blanca y Esoterismo; Rituales, Técnicas Chamánicas, Limpieza de Personas, Lugares y Situaciones. Protecciones; Desbloqueo de Situaciones; Soluciones. Déjame Guiarte y Ayudarte en tu Evolución para que todo siga un Orden y la Energía Canalice tus Problemas.

Ponte en mis manos y Compruébalo, Asesoramiento, Implicación, Seriedad y Profesionalidad.

¿Estás [email protected] para adentrarte en el mundo del Tarot?