Me presento



Me llamo Antonio Fernández Fernández nací en Madrid en 1968. Ofrezco Consultas Serias, totalmente Personalizadas, Encauzadas a que podáis ver el Pasado, de donde vienen las Cosas, vuestro Estado Actual, que os depara el Futuro, como podéis Avanzar y Solucionar vuestros Problemas, Disolver situaciones Kármicas, y Siempre tengáis un antes y un después de una Consulta conmigo a través de mi Implicación y mi Conocimiento, a través de mis Múltiples Mancias si decidís poneros en mis manos.


Yo puedo Ayudarte a Canalizar todos tus Problemas y Guiarte en tu Proceso de Evolución.


home_sushi_sign

Desde muy niño Entendí y me Empecé a dar Cuenta de que era Diferente, de que Podía Ver Cosas que los demás no veían, de que por Alguna Razón podía Ayudar a las Personas. Me Empecé a Interesar por Todo lo que eran las Cosas que no se pueden Ver ni Tocar; Entendí que hay mucho más Allá de lo que Vemos y que Estamos en un Camino de Evolución.

Ya desde muy niño me Empecé a Interesar por las Terapias Complementarias y Alternativas, y me Empecé a dar Cuenta de que era Capaz de Ayudar a los demás en sus diferentes Aspectos (Físico, Emocional , Mental y Espiritual).

Ahí empezó parte de mi Camino hasta el día de Hoy. Habiendo tenido una Abuela Visionaria y Sanadora, ya de adolescente tuve como Primer Maestro a un Chamán del cual Aprendí durante años que lo que Somos Realmente es Energía, cómo Controlarla Mediante Ejercicios y mediante los Mudras, como Canalizarla y hacer que Fluya, el Proceso de Meditar y la Búsqueda Interior de nuestro Propio Ser, así como una serie de Técnicas y un Amplio Aprendizaje en diferentes Mancias y Disciplinas para Ver mucho más Allá y Controlar nuestra Energía Vital con el Objetivo de lograr la Armonía en el Ser y de esta forma Orientar y Sanar a la Persona en todos sus Aspectos, mirando la Sanación o Medicina como la conocemos en el Mundo Occidental (Medicina Alopática) desde un punto de vista Holístico (Medicina Holística), para llegar a la Raíz y el Problema de la Enfermedad (Física, Emocional, Mental y Espiritual) para así poder Sanarla.

Un Camino nada Fácil pero en el que el Éxito y el Porcentaje de Aciertos, la Ayuda, y la Sanación de Personas, Situaciones o Cosas te Ayuda a Entender que todo tiene un Porqué y todo está Conectado de una u otra Forma. En el que la Satisfacción de poder Ayudar a las Personas es lo que más Reconforta y te hace Sentir Útil en cada Momento y en cada Situación.

Ahí empezó parte de mi Camino hasta el día de Hoy, algo nada Fácil de intentar Entender y Aprender como cada día hago con cada Persona y en cada Situación después de más de 25 años de Experiencia y de Aprendizaje Avalados por los mejores Centros y Maestros de España y a Nivel Mundial.

Durante mi adolescencia también daba Masajes de forma Altruista con Resultados Sorprendentes, algo que desde niño había Visto y Aprendido de mi Abuela, hasta que llegó un Momento en mi Vida en el que me Replantee que tenía que Expandirme y Aprender más acerca de lo que hacía y debía Entender y Asimilar más Conceptos y más Aprendizaje, fue ahí y de forma "Casual" donde el Aprendizaje en todo Tipo de Mancias y posteriormente el Reiki entre muchas otras Terapias y Disciplinas se cruzaron en mi Vida cambiándola por Completo, y eso me hizo Ser Consciente de muchas Cosas; Incluida la Capacidad de Ver y de Sentir más Allá sobre el resto de las Cosas que el resto de las Personas (Algo que ya de niño me Sucedía de una Forma Inconsciente).



Fue entonces cuando Decidí ponerme en manos de los mejores Maestros a Nivel Mundial para seguir Aprendiendo y Desarrollándome.

Después de muchos años de Aprendizaje Avalados por los mejores Centros y Maestros de España y a Nivel Mundial, es para mí un Honor y dentro de mi Humildad, el Poder seguir Ayudando a los demás y poder Mostrarles el Camino hacia la Conexión con su propio Ser y Poder Ayudarles y Orientarles en todos sus Procesos, Conflictos, Miedos y Dudas que puedan tener Aquí en este Mundo y en este Plano; Y que ellos también y si así lo desean puedan tener un Aprendizaje y hacer esa labor tan Bonita y Gratificante como es la de Poder Ayudar a los demás con Sabiduría, Conocimiento, Implicación, Plenitud y sobre todo con mucho Amor.

Ese es mi Regalo con todo mi Amor y Dedicación para todos aquellos que queráis poneros en mis manos. Trabajo por mi Cuenta después de un Largo Recorrido, habiendo sido Vidente y Tarotista Televisivo y Radiofónico entre otras muchas cosas, y a la vez Entendiendo que ese no era mi Camino, Un Camino en el que a veces el Afán de Lucro ha Convertido este Mundo Desconocido pero a la vez Veraz en un Negocio, en el que a veces se Juega con la Vida y las Emociones de las Personas sin Importar nada y en el que se Cometen Multitud de Abusos y Engaños; También Colaboro con Centros y Maestros de toda España Reconocidos en España y a Nivel Mundial y con Maestros de todo el Mundo.

En la Actualidad os puedo decir cuál es mi Formación, aunque mi Intención es la de Seguir Aprendiendo y Desarrollando más Trabajos y más Técnicas, pues Nunca uno Termina de Sorprenderse y de Aprender, puesto que el Aprendizaje es Continuo y Constante. Como decía uno de mis Grandes Maestros: “El Aprendizaje es el Camino”.

¿Estás [email protected] para adentrarte en el mundo del Tarot?