Origen y definición del Esoterísmo

Desde que el Mundo Existe el Hombre siempre ha Intentado llegar más Allá, Anticiparse a los Hechos, Controlar las Situaciones y Crear Armonía en su Mundo. Desde lo más Remoto de la Antigüedad y en casi todas las Culturas siempre Existía alguien Sabio, un Brujo, un Hechicero, un Gurú o un Chaman que se Encargaba de Visionar mas Allá, de Prevenir y Utilizando diferentes Objetos, Elementos, Rituales o Técnicas, Avisar, Sanar, Utilizando diferentes Métodos, Elementos, para hacer Rituales e Intentar Cambiar todas las Situaciones y Energías Negativas.

A pesar del paso del Tiempo hoy en día nos Encontramos con Problemas, Estancamientos en Nuestras Vidas, Sintiéndonos muchas veces Indefensos ante Determinadas Situaciones y sin Saber cómo Resolverlas. Por ello Recurrimos en Ocasiones a los Métodos Actuales de Adivinación con el fin de Anticiparnos al Futuro y tratar de Cambiar esas Situaciones de Estancamiento para Poder Seguir nuestro Proceso de Evolución.

Uno de los más Preciados y Utilizados hoy en día es el Tarot o los Diferentes Oráculos que nos permiten Ver el Pasado, Resolver el Presente y Encarar el Futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.